somos1-571x380
50

Somos un equipo multidisciplinario con amplia trayectoria en el medio artístico y publicitario. Nos une la necesidad de proyectar el arte gráfico y visual en una ventana al alcance de todos, realizando un servicio personalizado, coordinando, seleccionando todo y cada uno de los elementos para producir objetos o conceptos visuales destinados a comunicar mensajes específicos para grupos determinados, promocionando un producto (marca) simplemente decorando un espacio. Nuestro compromiso es entregar una alternativa original y de máxima calidad durante todo el proceso de creación.

transparente
50
agencia1-271x278
50

Como complemento al plan de marketing de una empresa, en Wallpic diseñamos campañas y estrategias integrales para identificar y posicionar la marca o producto de nuestros clientes por medio da tácticas de difusión interna y/o masiva.

BRANDING

En Wallpic, mediante un desarrollo estratégico y en comunión directa con nuestros clientes, construimos identidad corporativa y posicionamiento de marca para lograr difusión de alto impacto al entrar en el mercado. Nuestros servicios incluyen:

  • Desarrollo de imagen corporativa (nombre comunicativo, logotipo, conceptos, tipografía corporativa, etc)
  • Papelería corporativa · Merchandising
  • Manual corporativo de normas gráficas

PUBLICIDAD

En Wallpic desarrollamos campañas publicitarias a través de diferentes estrategias, según la necesidad de cada cliente. Nuestros servicios incluyen:

  • Campañas en radio, tv y prensa
  • Campañas on-line
  • Social media (community management)

PAGINAS WEB

En la era de la información y tecnología, diseñamos, diagramamos y programamos sitios web de fácil entendimiento, en todas las plataformas y gran estética. Nuestros formatos incluyen: wordpress, html5 (para plataformas móviles y tablets).

COMUNICACIONES Y MEDIO

Como parte del plan de comunicación de nuestros clientes, generamos estrategias integrales complementarias para posicionar la marca. Nuestros trabajos incluyen: Manejo contenido y programación de intranet, boletín informativo, Comunicados de prensa para MCM, Virales, Revista institucional, Video institucional, Anuario, entre otros.

REDES SOCIALES

En los tiempos modernos es fundamental el manejo de contenido on-line en los social media. Wallpic entrega servicios de “Community Management”. Nuestros servicios incluyen las siguientes plataformas de uso masivo: Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr, MySpace, Instagram, Pinterest, entre otros.

DISEÑO EDITORIAL

En Wallpic realizamos productos editoriales de gran calidad, basándonos en las exigencias de nuestros clientes. Desarrollamos: contenido, diseño, diagramación, Supervisamos cada etapa de la producción (editorial y de impresión) para obtener un producto premium en diversas plataformas y formatos. Nuestros servicios incluyen:

  • Creación y edición de textos
  • Producción fotográfica
  • Diseño y diagramación
  • Traducción de textos a lenguas extranjeras

Productos impresos y digitales:

  • Revista institucional
  • Revista comercial
  • Folletería
  • Boletín impreso
  • Boletín digital (newsletter por mailing masivo)
  • Anuario
  • Agenda personalizada.

fotos

 

 

 

 

Nuestros fotomurales son fotografías o imagenes personalizadas, impresas a gran tamaño y calidad, para luego instalarlas sobre superficies lisas como muros, vidrio, acrilílico, etc. Nuestro compromiso es entregar una alternativa original y de máxima calidad durante todo el proceso, desde el diseño hasta la instalación, haciendo posible que su entorno se transforme en un terreno de expresión, estética y modernidad.

Hemos elaborado un amplio catálogo que vamos día a día actualizando, Asi mismo existe la posibilidad de crear un mural personalizado con una fotografía que usted elija, sea personal, arrendada o bien realizando una sesión fotográfica.

Podrás utilizar cualquier foto, siempre en un formato con calidad adecuada y a la medida que deseas.

En Wallpic ofrecemos calidad de impresión digital de última tecnología, permitiendo aplicar la fotografías o ilustración en diferentes formatos lisos, tales como, muros, vidrio, puertas o muebles. La impresión se hace en vinilo monomérico calandrado brillante, semi-mate con opción de acabado termolaminado, utilizando en el proceso tintas ecosolventadas.

En cuanto al adhesivo, su base es una resina acrílica de alta transparencia (pegamento), de una excelente cohesión, teniendo fuerza adhesiva en la mayoría de los sustratos como, papel, vidrio, metal, pinturas, etc. A la hora de aplicar el montaje nuestro equipo se encargará de coordinar su instalación.

plotters
faw

REQUISITOS DE LA FOTOGRAFÍA PARA UN FOTOMURAL

Para utilizar cualquier fotografía tiene que tener la calidad adecuada según el tamaño del muro u objeto que deseas cubrir.

Se recomienda que la fotografía tenga como mínimo 700 píxeles por metro de superficie (o lo que es lo mismo 0.5 megapíxeles por m2).

Entre más calidad de la fotografía mejor se verá la imagen en tu pared.

Ejemplo:

Para murales de 2m X 4m la fotografía debe tener como mínimo 3.9 megapíxeles (1400 X 2800)

(2m X 700) X (4m. X 700)

Si ya tiene una fotografía digital puede calcular el espacio máximo que puede cubrir con ella, por ejemplo:

Foto de 2448 X 3264 (verá estas medidas pinchando sobre el icono de la foto en tu pantalla).

2448 : 2000 = 1.23m.

3264 : 2000 = 1.63m.

La máxima superficie a cubrir será 1.23m. X 1.63m.

Si dudas en calidad de tu fotografía, puedes enviárnosla, especificando las medidas (alto y ancho) del muro que deseas cubrir, así te podemos indicar si la fotografía es correcta para una impresión de calidad.

Si vas a realizar una fotografía para convertirla en un fotomural, no olvides hacerla con una cámara no menor de 6 megapixeles a la máxima resolución.

DERECHOS DE LA IMAGEN

Utilización Imagen del cliente: la utilización de fotografías de nuestros clientes están libres de derechos de autor.

Utilización de fotografías de un banco de imágenes: el cliente es responsable de la compra de los derechos de la imagen.

Utilización Foto banco Wallpic: En caso utilizar una imagen de nuestro stock con imágenes profesionales y de alta calidad, entregaremos en detalle una cotización especificando el valor por separado del arriendo de la fotografía, para obtener el derecho a utilizarla exclusivamente como fotomural.

nube-371x231

TAMAÑO DEL MURO V/S TAMAÑO DE LA IMAGEN

Puede que su foto sea vertical y el lugar de colocación del mural sea horizontal o viceversa , en ese caso tenemos que cortar la fotografía, encuadrándola lo mejor posible.

También puedes indicarnos qué lado prefieres que recortemos la imagen.

FORMATO DE IMAGEN A ENVIAR

La imagen puede enviarse en formato JPG o TIFF. Si es una foto en formato vectorial es válida en EP, formato de photoshop o Adobe Illustrator.

FOTOGRAFIA DIGITALIZADA

La imagen tiene que ser digitalizada a la mitad del tamaño del muro u objeto a cubrir a 300dpi.

IMAGEN EN PANTALLA E IMPRESA

La diferencia es muy pequeña con respecto a su color, la imagen digital es realizada con luces RGB, mientras que imprenta se usan tintas CMYK. Puede haber una ligera variación en el tono debido a la mezcla del color, pero será a penas apreciable. La variación también va a depender de los ajustes de color de su pantalla.

CALIDAD DEL MURO

Para la correcta adhesión del fotomural el muro debe ser liso y sin humedad, pintado con una base de oleo o latex, nunca pintura al agua, ya que su porosidad hace que no se adhiera el vinilo. Antes de pegar el fotomural debe retirar el papel viejo (si es que tiene), desempolvar y limpiar bien la superficie. Retirar las asperezas en caso de que las haya y tapar los agujeros o fisuras.

LIMPIEZA DEL FOTOMURAL

Los fotomurales se limpian con un trapo seco. Se puede aplicar por encima una capa de termolaminado que hace el vinilo más resistente, para poder utilizar en su limpieza un trapo húmedo con algún producto suave. No utilizar productos abrasivos.

productora1-371x267

Wallpic diseña, organiza, planifica y realiza servicios de producción audiovisual, fotográfica y de eventos tanto en Santiago como en regiones.

FOTOGRAFÍA

Wallpic realiza producciones fotográficas de alto nivel profesional, tanto en estudio como en exterior. Nuestros servicios incluyen:

  • Fotografía corporativa
  • Sesiones fotográficas para editoriales
  • Fotografía Artística
  • Fotografía de productos
  • Fotografía de moda
  • Producción Fotográfica
  • Casting
  • Servicio de alimentación para producción (catering)
  • Make up

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

En Wallpic realizamos producciones en el área audiovisual utilizando modernas plataformas y tecnología para entregar un producto premium.

Contamos con un equipo técnico y humano de primer nivel para lograr cumplir con las exigencias de nuestros clientes, desarrollando contenido de calidad y alto impacto.

Nuestros servicios incluyen la realización de:

  • Videos corporativos
  • Video promocionales para televisión y on-line
  • Cápsulas audiovisuales para comunicación interna y externa
  • Programas de televisión

PRODUCCIÓN EVENTOS

Realizamos eventos educativos (linkeado a unvu http://www.aui.cl/UNVU/), culturales, artísticos y corporativos, supervisando todas las fases de su organización, que incluyen: Concepto, Propuestas y Diseño del montaje, Desarrollo de contenido, Contacto y manejo de proveedores, coordinación equipo técnico, construcción, Logística, Desmontaje, traslados.

Wallpic | Todos los Derechos Reservados (2014) | Webmail
FacebookFacebookFacebookFacebookFacebookFacebook